viernes

Donde cuento lo que me dijo una flor


Imagen: 'Violeta', Benito Herreruela.

acabo de escuchar a una flor
no, no estoy hablando con metáforas
no quiero saber nada ahora de versos
me ha dicho
que no es para nosostros que hace su color
-su color es un rosa violeta bello e incuestionable-
me ha dejado con la boca abierta
quién lo iba decir
yo que pensaba
que esos maravillosos colores
era un regalo para mi existencia
y para ti y para para mi
un regalo de la naturaleza

pero no
nada que ver con esos pensamientos
resulta que nada nada tiene que ver su color
con lo que hagamos o dejemos de hacer los humanos

eso me ha dicho
me dice que les damos igual
 -ya sé que suena fatal-
 como si nos extinguimos -me dice-
seguirán

bueno,  dejo esto escrito
os cuento lo que me dijo una flor

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;